Aprovechando que el ADSL de ONO me tiene a 2 velas, que esto va a pedales y es imposible trabajar con audio / video , le voy a dar a la tecla.

Cuando comencé el blog a finales de abril de éste año lo hice con la intención de abandonarme a la distracción en estado puro. Pretendía disfrutar buscando canciones simples y sencillas de estribillo fácil en un mercado como el asiático que me produjeran la satisfacción de su escucha y la gratificación de su descubrimiento. Con 1/2 año de vida reconozco que estoy encantado. He descubierto músicos y artistas estupendos, llenos de vida y alegría que me han devuelto el interés por la música comercial.

Además vuestras visitas y comentarios son un alicente fundamental para continuar manteniendo el sitio, podeis creerme…..Seguiremos un poquito +

En mi juventud experimenté algo parecido con las maravillosas canciones que surgieron en torno al “glam” ( T.Rex ,  David BowieGary Glitter, Suzi Quatro,  Sweet, Slade,Paper Lace, David Essex, David Cassidy…podríamos seguir hasta mañana) o con la new wave a finales de los 70´s ( The Cars, The Motels, The Go Go’sJonathan RichmanBlondie ,Squeeze, Eddy Money, Dr. FeelgoodEddie & the Hot Rods,  Nick Lowe…), pero hacía mucho tiempo que no me apasionaba tanto con la simplicidad de una melodia.

Por supuesto no puede faltar la cita anual con el festival de eurovisión que siempre me descubre alguna perla (Scooch “Flying The Fly (For You)” por ejemplo….). Pero en líneas generales cuando comenzé el blog languidecía escuchando pop de guitarras en la penumbra de mi habitación (lo que espero seguir haciendo mucho tiempo, conste…).

Ahora mi coche parece un “auto loco” sonando a todas horas mis nuevos ídolos. A veces miro el blogroll y me pregunto como ha sido posible que viviera ajeno a tanta joyita musical durante tanto tiempo…..

3 recomendaciones para terminar:

– Si quereis ver + portadas maravillosas como la que encabeza el posts aquí las teneis

– Echarle un vistazo a las estupendas crónicas jemeres que hace un amiguete desde Camboya ( no tienen desperdicio)

– He leído 2 libros de Haruki Murakami traducidos al español (“Tokio blues” y “Al sur de la fontera, al oeste del Sol” y son estupendos, hacedme casos y probadlos….)

