Hola chic@s, decíamos ayer…Hace 14 meses que no nos leíamos…estoy aquí de nuevo, con muchas ganas y renovado interés por escuchar a los artistas que viven a  más de 9  horas de la T-4.

No estoy tan asfixiado de tiempo y voy a ver si retomo el pulso, un poco oxidado ultimamente, con la música pop china, japonesa y coreana y también quiero conocer como suena el pop en India, Rusia, Turquia y países del este. No sé cuanto tiempo voy a poder dedicar pero intentaré publicar de manera regular.

Nada mejor que empezar con Tarkan cantante nacido en Alemania y muy popular en Turquía donde se crió. Conocido como el príncipe del pop por la prensa tiene en su haber varios disco de oro y cerca de 17 millones de discos vendidos… Dicen que su fama en Turquía se asemeja, por su caracter innovador y su sex-appeal a la de Elvis en los inicios de su carrera…vaya vaya..

Su primer single: “Şımarık“,  es una de sus + famosas canciones y vendió 2 millones de copias sólo en Europa. Como curiosidad entre las múltiples versiones de esta canción está la versión española  en 2001 “La Chica Turca de Hakim o la de la coreana Mina “Kiss Kiss“. Por cierto echarle un vistazo al anuncio del efecto AXE, a ver si encontráis las coincidencias con el video..jeje

Lo dicho, he cambiado la carátula para adaptarla un poco a mis nuevas inquietudes musicales y tengo  mucho que revisar, enlaces rotos, nuevas etiquetas…Creo que todo esto puede esperar, de momento voy a comerme unas castañitas asadas…gustais?

vía – netkanalcom – Tarkan Official Website

