Nacida en Bucarest, de padre ingeniero y madre pediatra, con una hermana mayor trabajando en el sector financiero, Haiducii es el nombre artístico de Paula Mitrache, que inició su carrera como modelo y actriz antes de dedicarse a cantar. En el año 2004 participó en el Festival de San Remo y grabó su gran éxito : “Dragostea Din Tei” ( original del Grupo O-Zone) . Como sabeis de sobra, la canción ha sido un gran éxito en las pistas de baile hasta llegar al disco Platino en media Europa vendiendo más de 1 millón de copias.

Como queda claro que la canción es la bomba..os dejo unas versiones como la Japonesa Maiyahi (versión parapara a cargo del “peculiar” Maeken acompañado de las mismísimas Hinoi Team) , la israelí Na Nach Nachma Meuma (versión Disco mientras monto el pollo por las calles) o la versión de la coreana Hyun Young Ma Ya Hi más modosita ella…

Bueno, que lejos quedan mis tiempos de vanguardia, creo que con este post queda acreditada suficientemente mi condición de hortera irrecuperable… 😉

Vía Haiducii’s Official site

Anuncios