El otro día mientras saboreaba tumbado en el sofá  de casa la peli argentina  “Un novio para mi mujer” dirigida por Juan Taratuto e interpretada por Adrián Suar(El tenso) y la maravillosa Valeria Bertuccelli (La panaferra) , apareció, como por sorpresa, uno de esos metrajes que me suelen dejan aparcado muy cerca del cielo..Coinciden con escenas donde los protagonistas se abandonan a la música o al baile mientras entonan alguna melodía…Son escenas que se me quedan grabadas para siempre…Me pasó con “Único testigo“,”Tu la letra y yo la música“…y con “Están lloviendo estrellas” canción que suena de fondo en la deliciosa escena de reconciliación entre la “peculiar” pareja protagonista… Valeria se levanta contenta, pregunta por el desayuno y al poner la radio  suena ésta descomunal balada superromántica interpretada por Cristian Castro, cantante mejicano dotado de unos registros vocales impresionantes.Quizás le convendría cambiar de asesor de imagen pero esa es otra cuestión…

“Están lloviendo estrellas en nuestra habitación..mojan de llanto mi corazón..”

VíaSitio web oficial

